Publicado en: 18/11/2011

Juramentaran Federación Dominicana de Empresarios y Comerciantes con Danilo en NY

Ruben-Bichara

El Ing. Rubén Bichara

NEW YORK.- La Federación Dominicana de Empresarios y Comerciantes con Danilo (FEDOCA), filial de NY será juramentada por  el Ing. Rubén Bichara, coordinador general del sector externo, quien viaja a Nueva York especialmente comisionado por el Lic. Danilo Medina para estos fines.

El evento tendrá lugar este sábado 19 de noviembre, en el Restaurant El Rey de la Paella, en la calle 181, entre St. Nicholas y Audubon.

FEDOCA es una institución que reúne a más de diez mil comerciantes y empresarios dominicanos, que están integrados en la campana electoral del candidato a la presidencia de la República Dominicana por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Lic. Danilo Mediana.

El Ing. Pedro Matías, coordinador general de FEDOCA para NY, nos dijo que “decenas de comerciantes y empresarios dominicanos en Nueva York, New Jersey y Connecticut se han unido a esta organización para apoyar a Danilo Medina, porque entienden que es el candidato que asegura la estabilidad económica dominicana, y que tiene un programa de gobierno de inversión social para el desarrollo de la patria de Duarte, Sánchez, Mella y Juan Bosch.”

Publicidad Pagada

anuncie