Publicado en: 02/06/2011

Julián Serulle ya no pertenece al Partido de la Liberación Dominicana (PLD)

Julián Serulle

Julián Serulle

SANTO DOMINICANA, RD.- El experto en asuntos laborales y dirigente político Julián Serulle, confirmó que ya no pertenece al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), porque no está de acuerdo con la forma en que ha gobernado.

Sin embargo, explicó que es a la dirigencia de esa organización a la que corresponde hacer el anuncio de manera oficial.

Serulle explicó que está concentrado en el trabajo de su proyecto político, el Frente Amplio por la Dignidad Nacional (FADN), con miras a conquistar la Presidencia de la República en mayo del próximo año.

En el Frente convergen varias organizaciones políticas de izquierda, centro izquierda y liberales, entre las cuales se destaca el Movimiento Independiente Unidad y Cambio (MIUCA).

“Nosotros hemos tomado una decisión y es al Partido y a sus dirigentes a los que les toca informarlo, ya que no quiero discusiones estériles sobre el tema”, afirmó Julián Serulle, un veterano dirigente del PLD, que se ha destacado por su defensa de los trabajadores, como abogado laboral.

El aspirante presidencial anunció que para este domingo presentará su propuesta política, en el Hotel Lina, en Santo Domingo.

Julián Serulle, uno de los pilares del PLD en Santiago,  fue presidente del Comité  Provincial, entre otros cargos dentro del partido a nivel local.

Desde que el PLD retornó al poder en 2004, se alejó de sus filas,  debido a que no comparte “el ejercicio político de muchos de los funcionarios y dirigentes” del partido de Gobierno.

Serulle sostiene que mantendrá el discurso en defensa de los sectores más necesitados, y crítica que los activistas políticos actuales, a su juicio, sólo busquen a los ciudadanos cuando necesitan los votos.

Publicidad Pagada

anuncie