Publicado en: 14/11/2011

Julián Serulle recorre barios populares de la capital dominicana

Frente-Amplio-Julián-Serulle

Julián Serulle

SANTO DOMINGO, RD. El candidato presidencial del Frente Amplio, Julián Serulle, continuó este domingo sus recorridos por diversos barrios populares de la Capital y de otras ciudades del país, durante los cuales conversa de manera directa con la gente del pueblo.

Acompañado de decenas de militantes del Frente Amplio, Julián Serulle y otros dirigentes recorrieron hoy el barrio de Villa Juana, partiendo desde el local ubicado en la calle Alonzo de Espinoza casi esquina Mauricio Báez.

Julián Serulle penetró en viviendas, colmados, salones de belleza, talleres, comedores, patios y callejones del populoso sector capitalino, donde conversó con amas de casa, mecánicos, administradores y dueños de colmados, estilistas de belleza y otros pequeños y medianos empresarios, empleados, desempleados, chiriperos y otros trabajadores y trabajadoras.

El candidato presidencial del Frente Amplio ha recorrido los sectores Capotillo, Cristo Rey y otros barrios de la zona Norte de la Capital; también recientemente lo hizo por las provincias del Este, mientras en la región Sur estuvo en Barahona, Azua, San José de Ocoa y Peravia.

Serrulle también se mantiene en contacto permanente con los residentes de Santiago, donde recorre los barrios de manera interdiaria, así como otras ciudades del Cibao.

En el recorrido por Villa Juana estuvieron Eddy Bautista, responsable del comité de ese barrio; Virtudes Álvarez, Fidel Santana, Arsenio Hernández Fortuna, Higinio Báez, Manuel Salazar, Cesar Rodríguez y otros dirigentes del Frente Amplio.

Después de un exitoso viaje por Nueva York y otras ciudades de Estados Unidos y una gran caminata de miles de personas en Santiago, el Frente Amplio y su candidato presidencial, Julián Serulle, trabajan en la programación de otra caminata, a realizarse el 4 de diciembre en la Capital, para recorrer diversos sectores.

Publicidad Pagada

anuncie