Publicado en: 30/06/2011

Juez envía a prisión hombre “violo a su Madre en Boca Chica”

carcelSANTO DOMINGO, RD.- La jueza de Atención Permanente de la provincia de Santo Domingo envió ayer a prisión a un hombre que, al parecer drogado, violó a su madre, en un hecho ocurrido en el sector El Valiente, de Boca Chica.

La magistrada Rasaly Yobianca Estefany Brito envió a la cárcel de Najayo a Gerardo Eusebio Santana Medida, de 26 años de edad, por un periodo de tres meses, hasta tanto el Ministerio Público concluya con la investigación.

El tribunal adoptó la decisión, tras acoger una solicitud de medida de coerción en su contra presentada por la fiscal adjunta Carmen Ángeles Guzmán, consistente en prisión preventiva, por violación del artículo 331 del Código penal Dominicano en perjuicio de su madre Gladys Santana Martínez, de 46 años.

Según la acusación presentada por la Fiscalía de la provincia de Santo Domingo, el imputado Eusebio Santana, violó a su madre, Santana Martínez, en su vivienda de la calle 30, número cinco, cuando la víctima se encontraba durmiendo.

Señala que el presunto violador, quien fue apresado por miembros de la Policía en una casa abandonada, ubicada próximo a su residencia, entró a la habitación de su madre con un cuchillo para cometer la violación.

Los munícipes, al enterarse del apresamiento del joven, pidieron a voces a las autoridades que lo dejen en libertad para vengarse por haber violado a su madre.

Publicidad Pagada

anuncie