Publicado en: 07/04/2019

Juez emite arresto contra el payaso Kanqui, empresa suspende programa “Kinquimanía”

Kelvin Francisco Núñez Morel

SANTIAGO, RD.- El juez de la Oficina de Atención Permanente de Santiago, Jesús María Díaz Ramírez, emitió una orden de arresto contra el productor del programa infantil Kanquimanía, acusado de abusar sexualmente de al menos tres menores de edad.

El documento ordena además, que el agente policial que ejecute la orden de arrestar a Kelvin Francisco Núñez Morel debe cumplir con las formalidades establecidas en el artículo 276 de Código Procesal Penal, como identificarse debidamente, verificar la identidad del conducido y abstenerse de usar la fuerza o armas, entre otros puntos.

“Admite la solicitud de arresto presentada, en consecuencia ordena el arresto del señor Kelvin Francisco Núñez Morel…”, indica la orden de arresto que está contenida en el auto número 254-2019, de este domingo.

Núñez Morel, es acusado de violar el articulo 330 del Código Penal Dominicano, que penaliza la agresión sexual, conforme a la denuncias depositadas este domingo.

SUSPENDE PROGRAMA

Teleuniverso Canal 29 informó la noche de este domingo que suspendió el programa Kanquimanía, luego que un juez de la Oficina de Servicios Judiciales de Atención Permanente de este distrito judicial, emitiera una orden arresto en contra, Kelvin Francisco Núñez Morel (Payaso Kanqui).

Kanqui es el productor del programa de televisión infantil, que se transmite por Teleuniverso canal 29 y que acusado de abuso sexual de menores.

La información la ofreció esta noche, el periodista Pablo Aguilera, en representación de Teleuniverso Canal 29.

”Nuestra planta televisora siempre ha estado del lado de las buenas prácticas y costumbres de los dominicanos”, informaba Aguilera en su cuenta de Instagram.

Deja un comentario

Para poder comentar "usted debe registrarse" con su verdadero nombre y su email de contacto. DespertarDominicano.com le invita a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y de igual forma le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que pueda resultar ofensivos. El DespertarDominicano.com se reserva el derecho a decidir que mensajes incumplen estas normas. Al enviar su comentario usted reconoce que DespertarDominicano.com tiene derecho a reproducir y distribuir, en su totalidad o en parte, de manera alguna. Tenga en cuenta que el DespertarDominicano.com no respalda las opiniones expresadas en este forum de discusión. Sus comentarios serán moderados y publicados si cumplen con nuestros requisitos. Les invitamos a leer nuestras "Condiciones de uso" del DespertarDominicano.com. Buen debate!....