Publicado en: 01/03/2013

¡ Pero Que-Seto !:Juez deja bajo libertad policía que asesino tres reclusos en San Francisco (Video)

Cadáver-ejecucion-san-francisco-de-macorisSAN FRANCISCO DE MACORÍS, RD.- Un juez varió las medidas de coerción y dejó en libertad al oficial policial que el año pasado mató a sangre fría a tres reclusos que se habían entregado luego de fugarse de una cárcel local.

Los reclusos asesinados respondía a los nombres Jeffey Sandoval, Marco Inoel  Brito y Jery Ortiz López.

El primer teniente policial Rafael Báez Severino fue dejado en libertad por un fallo favorable del juez de la Instrucción, magistrado Porfirio Estévez, decisión que ha conmovido a los familiares de las víctimas y a amplios sectores de esta ciudad.

A partir de ahora, las medidas de coerción contra el oficial policial serán visitas periódicas ante el Ministerio Público, impedimento de salida del país y el pago de una garantía económica de un millón de pesos.

El caso del triple asesinato generó indignación en San Francisco de Macorís y en el resto del país, debido a que un vídeo aficionado demostró que los tres hombres estaban indefensos y fueron ejecutados por el oficial, a pesar de que otros agentes le advertían que no lo hiciera.

Video del asesinato

Publicidad Pagada

anuncie