Publicado en: 24/05/2011

Juanes se retira… temporalmente

“Solo necesito un momento de reflexión y calma para seguir!”

JuanesPor medio de su cuenta de Twitter, Juanes expresó: “Afortunadamente hoy existe esta herramienta para comunicarme con ustedes mis fans!”, y aclaró que no se retirará de la música como se había rumorado.

“Solo he decidido hacer un pequeño STOP para dedicar tiempo a mi familia y a mí… Les estoy tweetiando desde el estudio, sigo haciendo música todos los días, solo necesito un momento de reflexión y calma para seguir!”, dijo el cantante antioqueño.

A través de esta red social, el cantautor también confirmó la desvinculación de su manager, Fernán Martínez, y dejó claro que solamente canceló tres conciertos en EE. UU., puesto que la gira por España continuará en Julio, como estaba previsto.

El artista colombiano además desmintió su incursión en la política, diciendo “eso sí que es un chiste” y comentó que seguramente realizará su gira por el resto de Latinoamérica después.

Juanes está viviendo un momento difícil con este disco, pero refutó que esta fuera la única razón de su retiro indefinido. “Por todo el amor y respeto que tengo a mis fans, aquí les dejo la verdad! Los quiero mucho!”, concluyó.

Pedro Casadiego, director de promoción de Universal Music, la casa disquera del cantautor paisa, dijo que se enteró de la decisión de Juanes a través de Twitter, pero indicó que para ellos la información es oficial.

“Lo apoyamos y como su disquera le deseamos toda la suerte del mundo en sus nuevos proyectos”, añadió.

Vive

Publicidad Pagada

anuncie