Juan Luis Guerra gana dos Grammy Latino a Álbum y Canción Tropical

Juan Luis Guerra

Juan Luis Guerra

LA VEGAS, EE.UU. (AFP).- El músico dominicano Juan Luis Guerra, uno de los maestros de los ritmos caribeños, ganó este jueves los Grammy Latinos a Mejor Canción y Álbum Tropical Contemporáneo durante una gala celebrada en Las Vegas.

“Muchas gracias a mis músicos, que trabajaron tanto conmigo” para hacer el disco “Todo Tiene Su Hora”, señaló el artista, de 58 años, al recoger su gramófono dorado.

“Y gracias a República Dominicana por este maravilloso ritmo que tenemos”, declaró en honor a su país.

Guerra tuvo que volver a subir al escenario para recoger el premio a Mejor Canción Tropical por “Tus Besos”, uno de los temas más pegadizos del disco.

“Se lo dedico a mi esposa Nora, a quien compongo todas mis canciones de amor”, dijo al subir de nuevo sobre le escenario.

La 16 edición de los premios Grammy Latinos, los mayores de la música en español y portugués, se celebra este jueves en el hotel MGM Grand de Las Vegas, en el oeste de Estados Unidos.

Los premios fueron entregados en una ceremonia difundida por internet en la que se reparten 37 de las 48 categorías, un par de horas antes a la gala transmitida en vivo por televisión.

Deja un comentario

Para poder comentar "usted debe registrarse" con su verdadero nombre y su email de contacto. DespertarDominicano.com le invita a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y de igual forma le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que pueda resultar ofensivos. El DespertarDominicano.com se reserva el derecho a decidir que mensajes incumplen estas normas. Al enviar su comentario usted reconoce que DespertarDominicano.com tiene derecho a reproducir y distribuir, en su totalidad o en parte, de manera alguna. Tenga en cuenta que el DespertarDominicano.com no respalda las opiniones expresadas en este forum de discusión. Sus comentarios serán moderados y publicados si cumplen con nuestros requisitos. Les invitamos a leer nuestras "Condiciones de uso" del DespertarDominicano.com. Buen debate!....