Publicado en: 25/11/2011

Joven mata a tiros un comerciante por propinarle dos bofetadas en Los Alcarrizos

arma-de-fuego-joven-mata-comerciante-en-los-alcarrizosSANTO DOMINGO, RD.- Oficiales de Investigaciones Criminales de la Policía apresaron a un joven de 23 años que mató de varios disparos el pasado día 22 del presente mes a un comerciante que  le propinó dos “bofetadas” alegadamente porque  estacionó una motocicleta frente su negocio, ubicado en El Mercadito de Los Productores, en el barrio Libertadores, en Los Alcarrizos, informó la Policía.

Dijo que el detenido es Eddy Minolin Tineo Martínez (Yeuri), de 23 años, acusado de matar de tres disparos al comerciante Santo Castro (Genaro), durante un incidente ocurrido la mañana del pasado martes.

Tineo Martínez utilizó la pistola S&W, calibre 9 milímetros, número VJD158, la cual sustrajo a su hermano Ney Adenoide Tineo Martínez, que la porta de manera legal.

El informe preliminar del caso refiere que el incidente se originó luego de que Yeuri estacionó su motocicleta Honda, 70, roja, frente al negocio de Genero.

Versiones de testigos dan cuenta que Genaro le propinó dos “galletas” a Yeuri, quien optó por marcharse del lugar y advertirle al hoy occiso que regresaría y que lo prudente era que se fuera cuanto antes.

Tras esta advertencia, Yeuri regresó al lugar y le realizó varios disparos a Genaro, logrando impactarlo con tres, los cuales le ocasionaron la muerte.

Publicidad Pagada

anuncie