Publicado en: 01/11/2018

Joven denunciado varias veces mata de un balazo expareja de 15 años de edad y luego se suicida

El asesino Orlando Adames Flete “Pichicho” (Centro) y de la ultimada Gabrielis Sánchez.

SANTO DOMINGO, RD.- Eran las 9:30 de la noche cuando Orlando Adames Flete (“Pichicho”), de 23 años de edad, le quitó la vida a su expareja, Orquis Gabriel Sánchez, de 16 años, y luego se quitó la vida.

El joven celoso asesinó a su expareja de un balazo y se suicidó de igual forma en el sector Gualey, de esta capital.

La joven, quien apenas cursaba el 1ero de bachillerato, quien residía en la calle 31, del referido sector, decidió dejar la relación por violencia doméstica. La semana pasada acudió junto a una tía a presentar una querella en su contra y, de acuerdo a la fiscal, no fue apresado por faltas de pruebas.

“Orlando Adames también trató de matar a una expareja tirándola de un puente. Por ese hecho duró 9 meses preso”, expresó. 

 Mariana Peña, la abuela de Orlando, declaró que el padre de este es capitán y sus hermanos policías.

“En la noche fue a la casa de su padre y robó el arma con la que mató a su pareja. Luego de matarla en la calle, cerca de por donde vive su tía, acudió a su casa materna y se suicidó en la sala”, dijo. 

El informe preliminar relata que Flete visitó a Sánchez y tras una breve discusión le dijo que “si no estás conmigo, no serás de nadie más” y la asesinó.

Consumado el crimen, el joven salió corriendo de la casa hacia su vivienda, ubicada en la calle, Interior I, y se suicidó.

Deja un comentario

Para poder comentar "usted debe registrarse" con su verdadero nombre y su email de contacto. DespertarDominicano.com le invita a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y de igual forma le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que pueda resultar ofensivos. El DespertarDominicano.com se reserva el derecho a decidir que mensajes incumplen estas normas. Al enviar su comentario usted reconoce que DespertarDominicano.com tiene derecho a reproducir y distribuir, en su totalidad o en parte, de manera alguna. Tenga en cuenta que el DespertarDominicano.com no respalda las opiniones expresadas en este forum de discusión. Sus comentarios serán moderados y publicados si cumplen con nuestros requisitos. Les invitamos a leer nuestras "Condiciones de uso" del DespertarDominicano.com. Buen debate!....