Publicado en: 02/05/2018

Joven de 23 años agrede a puñaladas a sus padres porque reprochaban su conducta

Los informes dan cuenta de que el agresor se molestó.

SANTIAGO, RD.- La Policía apresó a un hombre que hirió con un cuchillo a sus padres en el sector de Gurabo, al Norte de Santiago.

Los heridos son Yudith Vásquez, de 40 años y Benito Cepeda de León, de 49, los cuales fueron agredidos por su hijo Luis Antonio Cepeda Vásquez, de 23.

Los informes dan cuenta de que el agresor se molestó porque sus padres lo aconsejaban para que cambiara su modo de vida.

Tras cometer el hecho, intentó escapar, pero la Policía lo capturó, con la ayuda de vecinos.

La uniformada comunicó que el agresor será puesto a disposición del Ministerio Público para los fines correspondientes.

Por&nbsp: Ricardo Santana

Deja un comentario

Para poder comentar "usted debe registrarse" con su verdadero nombre y su email de contacto. DespertarDominicano.com le invita a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y de igual forma le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que pueda resultar ofensivos. El DespertarDominicano.com se reserva el derecho a decidir que mensajes incumplen estas normas. Al enviar su comentario usted reconoce que DespertarDominicano.com tiene derecho a reproducir y distribuir, en su totalidad o en parte, de manera alguna. Tenga en cuenta que el DespertarDominicano.com no respalda las opiniones expresadas en este forum de discusión. Sus comentarios serán moderados y publicados si cumplen con nuestros requisitos. Les invitamos a leer nuestras "Condiciones de uso" del DespertarDominicano.com. Buen debate!....