Publicado en: 14/06/2011

Joven de 21 años muere al caer de una segunda planta y otro aparece ahogado

Escena de crimenSANTO DOMINGO, RD.- La Policía reportó que un hombre fue encontrado muerto a las orillas del río Ozama, en el sector Los Mina, Santo Domingo Este, mientras que en Sosua, Puerto Plata, un joven de 21 años falleció al caer de la segunda planta de una residencia a la que visitaba.

Dijo que las víctimas son un hombre no identificado de unos 45 años, cuyo cadáver fue encontrado en las aguas del citado río en las proximidades del sector Brisas del Ozama, y el joven Meter Johan Morales, quien falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Ricardo Limardo, de Puerto Plata.

La Policía explicó que el cadáver del descocido fue encontrado a la 1:00 de la tarde de ayer por vecinos del referido sector, quienes de inmediato dieron parte a las autoridades policiales. Las autoridades tratan de identificar a la víctima, para dar parte a los familiares.

Mientras que el joven Morales falleció a causa de traumatismo cráneo encefálico severo y excoriaciones diversas, que recibió al caer de la segunda planta de una residencia ubicada en el sector Los Castillos, del municipio de Sosua.

Publicidad Pagada

anuncie