Publicado en: 10/06/2013

Joven alemana consigue cintura de 38 cm viviendo 3 años con corsé

mujer-alemana-corsePara presumir hay que sufrir. Y si no, que se lo pregunten a la joven alemana de 24 años que ha conseguido reducir su cintura sin tener que pasar por el quirófano. Ha sido posible gracias a una prenda del siglo pasado y viviendo apretada 3 años.

Y es que muchas mujeres piensan que la única manera de conseguir una cintura delgada es cuidando la alimentación y realizando mucho ejercicio, pero Michele Kobke lo ha hecho posible gracias a esta particular manera que consiste en vestir un apretado corsé día y noche.

Durante todo este tiempo, esta joven alemana de 24 años ha conseguido modificar en más de un 30% su cuerpo. A los cirujanos les salió un duro competidor: los corsés, cuyos resultados son realmente sorprendentes. La cintura inicial de esta chica alemana era de 64 centímetros y pasó a una de 38.

Kobke dice estar obsesionada con lucir una cintura lo más estrecha posible y ahora su objetivo es arrebatarle el récord a americana Cathie Jung, cuya cintura mide solamente 38 centímetros. Y a este paso es posible que lo consiga muy rápidamente ya que la alemana asegura que solo se quita el corsé para ducharse. Sin embargo, lo cierto es que el hecho de que lo lleve incluso para dormir puede provocarle algún problema serio de espalda.

Los problemas de salud parece no importarle a esta joven, que sigue decidida a seguir llevando esta prenda ya que a “algunas personas les resulto realmente atractiva”.

Deja un comentario

Para poder comentar "usted debe registrarse" con su verdadero nombre y su email de contacto. DespertarDominicano.com le invita a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y de igual forma le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que pueda resultar ofensivos. El DespertarDominicano.com se reserva el derecho a decidir que mensajes incumplen estas normas. Al enviar su comentario usted reconoce que DespertarDominicano.com tiene derecho a reproducir y distribuir, en su totalidad o en parte, de manera alguna. Tenga en cuenta que el DespertarDominicano.com no respalda las opiniones expresadas en este forum de discusión. Sus comentarios serán moderados y publicados si cumplen con nuestros requisitos. Les invitamos a leer nuestras "Condiciones de uso" del DespertarDominicano.com. Buen debate!....