Publicado en: 26/06/2011

José Tomás trabajará por el PLD gane o pierda

“El PLD ha hecho un ejercicio formidable en este proceso y las bases decidirán si quiere el Sí o el No, dijo Roberto Salcedo”

José Tomás Pérez

José Tomás Pérez

SANTO DOMINGO, RD.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Tomás Pérez, llegó a tiempo a la mesa electoral 109 del Club San Gerónimo, en el sector del mismo nombre, en el Distrito Nacional, en donde le tocaba sufragar.

Eran las 10:06 de la mañana de este domingo cuando votó, y en ese momento no había gran afluencia de votantes en el lugar, pero inmediatamente el precandidato ejerció su derecho al voto, el lugar se llenó de electores morados.

“Hoy las bases del partido tienen la oportunidad de expresarse”, inmediatamente informó que continuará “siendo un peledeísta que trabaja por su partido, fielmente, sin  importar los resultados del proceso”.

Respecto al plebiscito para decidir si continúan las actuales autoridades o se eligen nuevas -una consulta que se realiza paralela a la elección del candidato presidencial-,  Pérez voto por el No, acorde con lo que ha estado promoviendo en el último mes.

En cuanto al desarrollo del proceso interno, dijo que lo observa normal, con las dificultades propias de un proceso eleccionario.

Roberto Salcedo votó en el mismo colegio

El alcalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo ejerció su derecho al voto en el mismo colegio, pero en la mesa 115, y ante la pregunta de si votó por el Sí o el No, respondió que su voto es secreto.

“El PLD ha hecho un ejercicio formidable en este proceso y las bases decidirán si quiere el Sí o el No”, dijo el funcionario municipal al tiempo que informó de que tiene datos de que el proceso se desarrolla con normalidad en toda la geografía nacional con una muy buena afluencia de electores.

Publicidad Pagada

anuncie