Publicado en: 10/05/2018

Jesús Vásquez exige nulidad de convención por irregularidades y falta de transparencia

Jesús Vásquez (Chu)

SANTO DOMINGO, RD.- El secretario general del Partido Revolucionario Moderno, Jesús Vásquez, en su calidad de cantidato a repetir en esa posición, solicitó a la Comisión Nacional Organizadora de la convención de esa organización, la nulidad de ese proceso interno llevado a cabo entre marzo y abril de este 2018.

Vásquez, en un documento dirigido al presidente y los demás miembros de la Comisión organizadora de la vigésimo octava convención ordinaria Claudio Caamaño Grullón, exigió la entrega del listado con los nombres y demás datos de las comisiones locales organizadoras, así como la realización de una auditoria del proceso al que definió como irregular.

El dirigente político denunció una serie de irregularidades ocurridas en el proceso electoral que se llevó a cabo en una primera etapa el 18 de marzo y el 8 de abril en localidades en las que el proceso fue suspendido el mes anterior.

Entre otros puntos Vásquez se refirió a irregularidades en en el padrón utilizado y su falta de transparencia, así como en la distribución de materiales a ser utilizados en los centros de votación.

Por lo que exigió la inmediata nulidad del proceso de convención al considerarlo violatorio al debido proceso electoral, al derecho se ser elegido y al principio de transparencia.

Deja un comentario

Para poder comentar "usted debe registrarse" con su verdadero nombre y su email de contacto. DespertarDominicano.com le invita a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y de igual forma le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que pueda resultar ofensivos. El DespertarDominicano.com se reserva el derecho a decidir que mensajes incumplen estas normas. Al enviar su comentario usted reconoce que DespertarDominicano.com tiene derecho a reproducir y distribuir, en su totalidad o en parte, de manera alguna. Tenga en cuenta que el DespertarDominicano.com no respalda las opiniones expresadas en este forum de discusión. Sus comentarios serán moderados y publicados si cumplen con nuestros requisitos. Les invitamos a leer nuestras "Condiciones de uso" del DespertarDominicano.com. Buen debate!....