Publicado en: 03/09/2011

Iván Nova dominó a Toronto e hilvanó undécimo triunfo con los Yankees

los Yankees de Nueva YorkNUEVA YORK, (AP).- El dominicano Iván Nova ganó el viernes su 11ma decisión consecutiva con ayuda de sus jardineros y su compatriota Robinson Canó bateó el sencillo productor del desempate en el triunfo de los Yankees de Nueva York 3-2 sobre los Azulejos de Toronto.

Nova (15-4) estuvo casi intocable en siete episodios después de permitir dos carreras en el primero y del cuadrangular de dos anotaciones de su compañero de equipo Brett Gardner en la tercera entrada.

Los Yankees regresaron el viernes temprano de una gira exitosa a Boston.

Gardner, Andruw Jones y Curtis Granderson realizaron jugadas impresionantes a la defensiva para ayudar a los Yankees a lograr una marca de 12-0 en las últimas 12 aperturas de Nova.

Brandon Morrow (9-10) cometió pocos errores contra un orden al bate de los Yankees, que no contó con Mark Teixeira ni Alex Rodríguez, tercero y cuarto respectivamente.

Nova recibió tres hits, dio dos bases por bolas y ponchó a cuatro adversarios.

Morrow permitió tres carreras y cuatro imparables en seis episodios. Concedió tres pasaportes y registró ocho ponches.

Luego de un sencillo de Derek Jeter y un boleto a Granderson en la quinta entrada, Canó pegó un sencillo por el medio que empujó a Jeter para poner a los Yankees arriba 3-2.

Por los Azulejos, el cubano Yunel Escobar de 3-0 con una carrera anotada. Los dominicanos José Bautista de 3-1 con una producida; y Edwin Encarnación de 4-0.

Por los Yankees, los dominicanos Canó de 3-1 con una impulsada; y Eduardo Núñez de 3-0.

__

Toronto 200 000 000_2 4 2

Nueva York 002 010 00x_3 4 1

Morrow, C.Villanueva (7), Carreno (8) y Arencibia; Nova, R.Soriano (8), Ma.Rivera (9) y R.Martin. G_Nova 15-4. P_Morrow 9-10. Sv_Ma.Rivera (37). Jrs_Nueva York, Gardner (6).

Publicidad Pagada

anuncie