Publicado en: 01/05/2011

Intentan linchar ladrón atraco Oficial en el sector Los Frailes

arma de fuegoSANTO DOMINGO ESTE, RD.- Una multitud en el sector Los Frailes  intento linchar anoche a un hombre que junto a otros dos asaltó a un oficial de la Policía en Los Frailes Segundo, Santo Domingo Este.

Odalis Mateo Rosado, de 22 años, fue golpeado  por numerosas personas que lo interceptaron en la calle San Ramón, del indicado sector, luego de asaltar al segundo teniente Roberto Veloz Montero.

Mateo Rosado andaba en compañía de otros dos individuos cuando cometió el hecho, pero estos lograron escapar en un carro Toyota Corolla, color azul, sin placa, según el informe de la Dirección Santo Domingo Oriental de la Policía.

 

El teniente Veloz Montero resultó con lesiones en diversas  tras sostener un forcejeo con los delincuentes que definitivamente lograron despojarlo del arma de fuego. Los otros dos   que acompañaban a Rosado, se llevaron la pistola.

 

Se informó que cuando el teniente Veloz perseguía a sus asaltantes por calles de Los Frailes Segundo, decenas de residentes se unieron a él, logrando capturar a Mateo a quien propinaron una golpiza.

 

Esta mañana, según los informes, agentes de Investigaciones Criminales, realizaban operativos en varios lugares de Los Frailes Segundo en busca de los demás atracadores.

 

El teniente Veloz fue llevado al Hospital General de la Policia donde recibio asistencia sobre las lesiones que sufrio durante el forcejeo que sostuvo con sus asaltantes.

 

Arrestan prófugo

Por otra parte, la Policía  informó el apresamiento de Ramón de la Cruz, alias La Rabia, quien estaba siendo buscado desde el diciembre del año pasado con relación al asesinato del joven José Caminero.

 

Las autoridades informaron que de la Cruz, formaba parte de una banda que mantiene en zozobra la zona de Andrés, Boca Chica. Otros dos señalados como compañeros de De la Cruz en el crimen del joven Caminero, están siendo buscados. Fueron identificados como Miguelito y Michel.

Publicidad Pagada

anuncie