Inicia hoy los IX Juegos Sanchinos 2016

Juegos Sanchinos 2016

En la justa se competirá en los deportes de Tenis de Mesa, Ajedrez, Atletismo, Baloncesto, Voleibol, Balonmano, Fútbol y Gimnasia.

SANTO DOMINGO, RD.- Con la participación de miles de estudiantes de los diferentes colegios  regidos por la educación de la Congregación “Hermanas de la  Caridad” del Cardenal Sancha inician  este viernes las competencias deportivas en honor al fundador de la hoy red de centros educativos a nivel nacional e internacional.

Bajo el lema  “Comparte, Juega y  Disfruta ” los atletas competirán hasta el proximo 5 de marzo , en las instalaciones del Colegio Cardenal Sancha, de la calle Costa Rica, del  sector Alma Rosa.

Días previos a la inaguración se inició el recorrido de la antorcha, que visitó la mayoria de los colegios  participantes.

De parte de  la  Escuela San Agustín, de Haina, dirigida por Sor Magdalena Rodriguez recibió la antorcha Sor Lidia Martinez Ramirez , del Colegio Santa Clara , en la Zona Colonial.

Esta misma organizó un desfile vistoso por diferentes calles de la Ciudad Primada de América , que  incluyó  las abanderadas ,  banda de  musica, bastón ballet  y estudiantes del Colegio que dirige Martinez Ramirez.

La Justa

En la justa se competirá en los deportes de Tenis de Mesa, Ajedrez, Atletismo, Baloncesto, Voleibol, Balonmano, Fútbol y Gimnasia.

Los estudiantes tienen varias semanas entrenando a toda capacidad para representar con orgullo a sus cursos.

También accionarán los estudiantes de los Colegios Sanchinos del ensanche Quisqueya, Pomavid y Santa Clara.

Juegos Sanchinos 2016

Juegos Sanchinos 2016

Juegos Sanchinos 2016

Deja un comentario

Para poder comentar "usted debe registrarse" con su verdadero nombre y su email de contacto. DespertarDominicano.com le invita a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y de igual forma le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que pueda resultar ofensivos. El DespertarDominicano.com se reserva el derecho a decidir que mensajes incumplen estas normas. Al enviar su comentario usted reconoce que DespertarDominicano.com tiene derecho a reproducir y distribuir, en su totalidad o en parte, de manera alguna. Tenga en cuenta que el DespertarDominicano.com no respalda las opiniones expresadas en este forum de discusión. Sus comentarios serán moderados y publicados si cumplen con nuestros requisitos. Les invitamos a leer nuestras "Condiciones de uso" del DespertarDominicano.com. Buen debate!....