Indignada Belkis Concepción llama a “El Pachá” a respetar a las mujeres

Belkis Concepción

SANTO DOMINGO, RD.- La merenguera Belkis Concepción, quien el pasado sábado fue besada a la fuerza por Frederick Martínez -El Pachá-, durante una presentación que la artista tuvo en su programa “Pégate y gana con El Pachá”, advirtió este jueves al comunicador que a las mujeres no se les puede obligar a hacer lo que no quieren.

En ese sentido, manifestó esa situación fue demasiada embarazosa para ella, porque no está acostumbrada a este tipo de situaciones.

“Todo el mundo sabrá que he sido una mujer que siempre se ha destacado por su trabajo, nunca he tenido ningún tipo de escándalos y precisamente por eso me siento indignada con lo que pasó el sábado en el programa, porque también había que pensar que yo traía una orquesta, de barraquilla, había un personal ahí también y periodistas importantes como Zoraida Noriega”, expresó la pionera de las orquestas femeninas de merengue.

La intérprete de “Ta pillao” indicó que pasó un trance muy incómodo, porque en ese justo momento -cuando fue besada en la boca, no supo cómo reaccionar ante un público joven y una gran audiencia. Dijo que entendió que no debió reaccionar violentamente porque enviaría mensaje negativo a la sociedad y decidió continuar con el objetivo de la visita al programa semanal, que era su presentación.

“Fue bastante incómodo, traté de asumir una postura profesional y seguir haciendo lo que en realidad fui a hacer, una presentación en televisión”, s ubrayó al ser entrevistada en el programa “Famosos Inside”, que se transmite por CDN, canal 37.

Sobre el comentario que le hizo posteriormente al beso sobre la mordida del labio, subrayó que se lo hizo para que quedara constancia de que estaba herida, aunque no al máximo.

“Yo bajé de ahí con una vergüenza grandísima porque precisamente no estoy acostumbrada a este tipo de show, no estoy acostumbrada, cuando bajé dije: estoy sintiendo vergüenza cuando no fui yo la que hice algo, a mí me lo hicieron”, comentó la merenguera que está haciendo vida profesional en Colombia.

Aclaró que aunque la situación ocurrió el sábado pasado no había salido al frente porque estaba atendiendo a las chicas integrantes de la orquesta que salieron ayer hacia Colombia. Además, entiende que si se quedaba callada ante esa situación, daba a entender a la sociedad que le gustó lo que pasó.

“Yo quiero que entiendan que fue un momento muy embarazoso para mí y que yo no estuve de acuerdo aunque me vieran que yo seguí como si nada había pasado, porque precisamente le tengo mucho cariño a El Pachá. En este momento lo único que quiero es que sepan que estoy muy indignada con esa situación porque a las mujeres hay que respetarlas”, subrayó la cantante que tiene más de 30 años de carrera.

Belkis Concepción sonríe momentos antes de ser forzosamente besada poe El Pachá.

Madre del Pachá lo regaña

La madre de Frederick Martínez (El Pachá) recrimina a su hijo y le exige que le pida disculpas a Belkis Concepción, después de que este besara a la fuerza a la merenguera durante su presentación en el programa “Pégate y gana con El Pachá” por Color Visión, canal 9.

El pedido de doña Luchy a su hijo lo hizo a través de una nota de voz que se compartió por WhatsApp en la que dice: “Federico eso es una falta de respeto, eso está muy mal, esa muchacha es una dama, tu no tenías que hacer eso, por favor pídele una disculpa el sábado. Tú no sabe si esa muchacha tiene su esposo”.

En la nota continuó: “Si hubiera sido yo te doy una galleta que rueda por ‘freco’, porque tú hiciste eso muy feo en el aire, eso tú no lo podías hacer, porque por mucha confianza que tú tenga con una persona no debes hacer eso, es una falta de respeto”, dijo doña Luchy, luego de que la merenguera enviara un comunicado de prensa informando que se sintió acosada sexualmente por El Pacha.

En el audio la madre del animador lo amenaza y le dice que le dará dos “galletas” cuando él vaya a su casa.

Por Karina Jiménez

Deja un comentario

Para poder comentar "usted debe registrarse" con su verdadero nombre y su email de contacto. DespertarDominicano.com le invita a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y de igual forma le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que pueda resultar ofensivos. El DespertarDominicano.com se reserva el derecho a decidir que mensajes incumplen estas normas. Al enviar su comentario usted reconoce que DespertarDominicano.com tiene derecho a reproducir y distribuir, en su totalidad o en parte, de manera alguna. Tenga en cuenta que el DespertarDominicano.com no respalda las opiniones expresadas en este forum de discusión. Sus comentarios serán moderados y publicados si cumplen con nuestros requisitos. Les invitamos a leer nuestras "Condiciones de uso" del DespertarDominicano.com. Buen debate!....