Publicado en: 01/07/2012

¿Muerte seguida de un suicidio?, encuentran mujer y su hijo de 9 meses ahorcados

escena-de-crimen-mujer-y-bebe-ahorcadosSANTO DOMINGO.- Una mujer y su hijo de nueve meses de nacido fueron encontrados ahorcados en una habitación de una residencia del sector Invivienda, de Santo Domingo Este, informó la Policía.

Se trata de Ángela Elizabeth Castillo Olabarría, de 22 años y su  hijo Ángel Francisco Hernández Castillo, cuyos cadáveres fueron encontrados colgando con un pedazo de tela atado al cuello en el closet de una habitación de su residencia, ubicada en la  manzana 4721, apartamento 1-B, de Invivienda.

De acuerdo a versiones de Yolanda Gregorina Castillo Olaverría, una hermana de la víctima, los cadáveres fueron hallados por el esposo de la fallecida, José Francisco Hernández, de 44 años, cuando  llegó a su casa alrededor de las 4 de la tarde.  Dijo que en la mesa del comedor había un manuscrito que dejó  Ángela Elizabeth, el cual indica  que ella se sentía que no daba para más y que pedía mil perdó a todos los que la quisieron.

La Policía informa que José Francisco está detenido para fines de investigación, en tanto que los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines correspondientes.

Publicidad Pagada

anuncie