Publicado en: 18/04/2011

¡Juliete Cabrera expulsada! de Nuestra Belleza Latina

DESPERTARDMINICANO.COM.- Y finalmente este domingo, la producción de Nuestra Belleza Latina decidió expulsar del concurso a Juliete Cabrera, pues según las reglas, las fotos que circularon por la Internet durante esta semana son ‘una acción objetable’.

“Juliete, tu sabías lo que decían las reglas, tú misma firmaste los documentos y sabías que si esto que hiciste en el pasado salía a la luz tenía sus consecuencias. Como siempre le digo a mis hijos, una acción por más pequeña que sea puede tener una consecuencia muy grande y ésto es lo que te pasó”, comenzó diciéndole la presentadora Giselle Blondet antes de hacerle saber la decisión de la producción de show.

Visiblemente emocionada y dolida como si tuviera que darle una mala noticia a uno de sus hijos, Giselle tuvo que informarle que estaba eliminada del show. Juliete quiso defenderse comparándose con Xuxa, la cantante y animadora infantil brasilera. Aquí todo lo que dijo Juliette de su expulsion.

“No se si conocen la historia de Xuxa, ella es una persona que hizo cosas peores que esto que hice yo, ella hacía cosas indebidas y más y hoy es conocida mundialmente por ser la presentadora infantil más importante. Lo que yo hice fueron fotos profesionales para diferentes páginas de Internet, fotos de modelo que nada tienen que ver, si los fotógrafos ahora se aprovecharon vendiéndolas de otro modo no tiene que ver conmigo”, apuntó Juliete.

Pero pese a toda su defensa, finalmente Giselle le comunicó, con lágrimas en los ojos, que estaba afuera y terminaron abrazándose antes de irse. Pero para Blondet esto no terminó allí, porque muy enojada se dirigió al resto de las concursantes que también estaban llorando por la salida de Cabrera y con las voz alzada les dijo que esta era su oportunidad para decir si alguna había hecho algo que fuera objetable que hablara ahora porque si eran descubiertas iban a tomar el mismo camino que Juliette. Ninguna habló.

{youtube}3uLDMPLt6k0&feature=player_embedded{/youtube}

AOL

Publicidad Pagada

anuncie