Publicado en: 04/04/2013

¿Intimidación?: Abogados peledeistas llaman a defender Leonel Fernández

abogados-del-PLD-peledeistasSANTO DOMINGO, RD.- El libre funcionamiento de la justicia en República Dominicana parece ser una misión imposible, así lo demostraron un grupo de Abogados del PLD que convocaron a sus colegas y compañeros de partido a que asistan este viernes a las tres de la tarde a la Fiscalía del Distrito Nacional para apoyar al ex presidente Leonel Fernandez.

Entre los convocantes figura Diego José Garcia, expresidente del Colegio de Abogados, quien calificó de “infundada y carente de base legal” la querella por presunta corrupción administrativa elevada por Guillermo Moreno, presidente del partido Alianza País, contra el ex mandatario.

Los abogados del querellante y los representantes del ex jefe de Estado fueron convocados para este viernes por la fiscal Yeni Berenice Reynoso para que expongan sus argumentos en torno al caso.

García hizo el llamado tras ser anunciado nuevamente como candidato por el PLD a la presidencia del Colegio de Abogados, que será elegida el 5 de diciembre.

Publicidad Pagada

anuncie