Publicado en: 06/01/2015

Identifican ocho nuevos planetas con características similares a la Tierra

Nuevos Planetas Ener2015

Los planetas son de la mitad del tamaño de la Tierra y podrían tener reservas de agua para albergar vida.

Astrónomos en Estados Unidos dicen haber identificado ocho planetas con características similares a la Tierra.

Según informaron los científicos, los cuerpos celestes son de menos de la mitad del tamaño de la Tierra, podrían ser rocosos, de temperatura templada, contener océanos y otras condiciones para albergar vida.

Los investigadores enfatizaron en que si bien no se puede confirmar que los planetas sean habitables, se puede decir que son “candidatos prometedores”.

Los investigadores del Centro Harvard-Smithsonian para la Astrofísica presentaron sus hallazgos en la reunión anual de la Sociedad Astronómica de EE.UU. en Washington.

BBC

Deja un comentario

Para poder comentar "usted debe registrarse" con su verdadero nombre y su email de contacto. DespertarDominicano.com le invita a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y de igual forma le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que pueda resultar ofensivos. El DespertarDominicano.com se reserva el derecho a decidir que mensajes incumplen estas normas. Al enviar su comentario usted reconoce que DespertarDominicano.com tiene derecho a reproducir y distribuir, en su totalidad o en parte, de manera alguna. Tenga en cuenta que el DespertarDominicano.com no respalda las opiniones expresadas en este forum de discusión. Sus comentarios serán moderados y publicados si cumplen con nuestros requisitos. Les invitamos a leer nuestras "Condiciones de uso" del DespertarDominicano.com. Buen debate!....