Publicado en: 01/01/2013

Identifican los supuestos autores muerte de teniente coronel

Reinaldo-Estevez-Ramirez+Angelo-Jeancarlo-de-León

Reinaldo Estévez Ramírez (i) y Angelo Jeancarlo de León (D).

SANTO DOMINGO, RD.- La Policía identificó el mediodía de este lunes a dos de los presuntos autores de la muerte del teniente coronel Pedro de la Cruz de la Cruz, quien el pasado vierne fue atacado a balazos desde una motocicleta.

Se trata de Reinaldo Estévez Ramírez y Ángelo Jeancarlo de León, señalados como los responsables del crimen contra el oficial , cuando viajaba en una yipeta BMW, por la avenida Jacobo Majluta,  esquina Los Restauradores, en Los Palmares, de Sabana Perdida.

La Policía los exhortó a entregarse por la vía que entiendan pertinente para que respondan por el hecho que se le imputan.

La institución suministró fotos de ambos prófugos, quienes están fuertemente armados.

Los restos de De la Cruz fueron sepultados en el cementerio Jardín Memorial, en la avenida Jacobo Majluta,  en una ceremonia en la que fueron destacadas las cualidades humanas y profesionales del oficial.

Al sepelio asistieron delegaciones de Puerto Plata, La Vega, San José de Ocoa, y Villa Mella, donde de la Cruz de la Cruz prestó servicio.

También asistieron residentes en el ensanche Capotillo, donde el oficial vivió por varios años.

Al sepelio asistieron  los generales  Víctor Campusano Jiménez, subjefe; el vocero Máximo Báez Aybar y Neivis Luis Pérez Sánchez, de Dintel, entre otros altos oficiales policiales.

Foto de los supuestos asesinos

Reinaldo-Estevez-Ramirez+Angelo-Jeancarlo-de-León

Publicidad Pagada

anuncie