Publicado en: 22/03/2012

¡ Pero QueSeto ! : Policía apresa hombre intentó violar niña de 5 años en La Romana

detenido-rd-violador-sexual-en-mocaLA ROMANA, RD,- Agentes policiales apresaron ayer a un hombre que habría sido sorprendido intentando violar a una niña de cinco años en La Romana, mientras que en Montecristi fue detenida una haitiana a quien los agentes ocuparon un vegetal que se presume es marihuana.

En otra acción, la Policía envió por ante el Ministerio Público a un menor de 16 años acusado de portar una pistola presumiblemente robada.

Un reporte policial indica que los detenidos son Nelson Tomás Fernández Estévez, de 31 años; la haitiana Carina Yosese, de 23; y el menor de 16, cuyo nombre se omite por razones legales.

El primero, Fernández Estévez habría sido sorprendido cuando intentó violar sexualmente a una niña de 5 años, hija de una trabajadora doméstica residente en la calle Principal del municipio Villa Hermosa, en La Romana.

El detenido será sometido a la justicia. Según el certificado médico el himen de la niña está íntegro por no lograr la penetración vaginal.

Mientras que la indocumentada haitiana Carina Yosese habría sido detenida tras ocupársele nueve porciones de un vegetal presumiblemente marihuana.

Los policías actuantes aseguraron que la extranjera tenía  el vegetal dentro de una caja de jabón Spring, color verde, escondido  en un hueco de su residencia, ubicada en la calle General Cabral en  Montecristi.

En cuanto al menor de 16 años, residente en el barrio Cañada  Francisca, de El Seibo, fue enviado por ante el procurador fiscal del  tribunal especial de niños, niñas y adolescentes de esta ciudad por  haber sido sorprendido, el pasado 19 de este mes, por los integrantes de una patrulla policial portando debajo de su polecher una pistola que le fue sustraída a un vigilante privado.

Según la investigación policial en torno a este caso, se determinó que el arma de fuego en mención marca Arcus, calibre 9 milímetros, número 25RT401873, con su cargador y siete capsulas, es  utilizada por el vigilante Bienvenido Ozuna Marte, quien laboraba en una institución bancaria de la referida ciudad.

Al ser interrogado el menor, quien fue apresado mientras  transitaba por la avenida Manuela Díez Jiménez, en El Seibo, este reveló que la pistola se le habría quedado al vigilante debajo del  asiento de una passola, al cual se la prestó para ir a comprar un pica  pollo e iba a devolvérsela.

Publicidad Pagada

anuncie