Hoy, el voto Dominicano es una necesidad

Tony Genao

Tony Genao

La crisis económica que hoy cruje en la República Dominicana y que toca todos los sectores del pueblo, con excepción de los dueños del país, cada vez más dirige la nación hacia un abismo insostenible.

Con  mucho pesar vemos cómo el pueblo dominicano sufre la pesadilla de perder fuentes de empleo, perder sus riquezas naturales y hasta perder su identidad, simplemente porque estamos siendo gobernados por indolentes que ven el Estado como su caja fuerte.

República Dominicana en el gobierno del Partido de la Liberación Dominicana se ha convertido en una fuente para los más alarmantes escándalos mundiales, pues alcanza las primeras posiciones en los aspectos negativos. Más que sentir vergüenza es una necesidad que los dominicanos tomen medidas drásticas y hagan conciencia del valor del voto.

En el entendido, que ejercer el derecho a elegir nuestros representantes es más que un deber, hay que crear conciencia para tal fin, puesto que cuando marcamos una boleta electoral elegimos por nosotros, pero también para los demás. Lo más importante al tomar la decisión de votar es que se haga pensando el bienestar de todos y no en el personal (señalo este punto) porque con el clientelismo político, los politiqueros ven al votante como mercancía y han logrado alcanzar puestos y mantenerse ocupando espacios sin merecerlo.

Es una necesidad para los dominicanos no dejarse engañar una vez más, con mecanismos que sólo perjudican el país. Es importante mirar antes de votar quiénes son los protagonistas de los desfalcos, escándalos, abusos, quiénes son los responsables de enrumbar al país hacia el abismo. Quienes compran a la mayoría de periodistas para engañar al pueblo, quienes gastan y mal gastan en publicidad los recursos de los dominicanos.

Yo tomé la decisión hace años de apoyar a un hombre que dirija la República Dominicana con transparencia, pensando que no importa cuánto sacrificio debo hacer si el beneficiado al final sería el país. Con esto me refiero a que todos saben que aspire a Senador por la provincia Valverde y la inserción de nuevas fuerzas en apoyo a mi candidato puso en tranque esta posición, sin embargo con más fuerza trabajo por mi próximo presidente, porque será el presidente no sólo mío, sino de él de todos.

Con Luis Abinader Republica Dominicana será un país diferente, un gobierno para el pueblo y que caminará con el pueblo. Abinader ha dedicado su campaña a hacer levantamientos a nivel nacional sobre las problemáticas de cada rincón de la República Dominicana, cosa que ningún candidato había hecho antes. Por esta y muchas razones el 15 de mayo todos los que amamos realmente el país debemos votar por él y sus representantes.

El cambio es ahora.

Por Tony Genao


Sobre el autorCoordinador de Campaña de la línea noroeste, y a la vez Sub-Secretario General Nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM)

Deja un comentario

Para poder comentar "usted debe registrarse" con su verdadero nombre y su email de contacto. DespertarDominicano.com le invita a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y de igual forma le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que pueda resultar ofensivos. El DespertarDominicano.com se reserva el derecho a decidir que mensajes incumplen estas normas. Al enviar su comentario usted reconoce que DespertarDominicano.com tiene derecho a reproducir y distribuir, en su totalidad o en parte, de manera alguna. Tenga en cuenta que el DespertarDominicano.com no respalda las opiniones expresadas en este forum de discusión. Sus comentarios serán moderados y publicados si cumplen con nuestros requisitos. Les invitamos a leer nuestras "Condiciones de uso" del DespertarDominicano.com. Buen debate!....