Publicado en: 30/06/2011

Hombres muertos por patrulla eran buscados por la muerte de cuatro personas, incluyendo coronel FAD, (Fotos)

policia Nacional - “Nano”, “Grey”, “Amauris” y “Silvestre”SANTO DOMINGO, RD.- Los cuatro hombres muertos hoy por una patrulla de la Policía eran perseguidos por asesinar a cuatro personas, incluido un coronel de la Fuerza Aérea Dominicana, y causar heridas a otras cuatro, informó la institución del orden.

El vocero de la Policía, Máximo Báez Aybar, dijo que los muertos son “Nano”, “Grey”, “Amauris” y “Silvestre”, quienes eran buscados con relación al asesinato del teniente coronel de la Fuerza Aérea, Juan Cesario Abad Hernández; así como de los civiles Ruddy Belén Roldan, Juan Bautista Clase y Valentín Marque Bautista.

Mientras que también son señalados como los autores de las heridas que presentan el sargento policial Andrés Caraballo Batista, el teniente de la Policía, Juan Ramón Jiménez Santana, y los civiles Alfredo Rodríguez y Anel de la Rosa Montilla.

El hecho se produjo en una vivienda abandonada, ubicada en el sector Nuevo Amanecer, en el V Centenario entre las 10:45 y 11:00 de la mañana cuando una patrulla de la Policía les daba seguimiento.

Por el hecho está detenido Carlos Manuel de la Rosa Encarnación, primo de uno de los occisos y propietario de la vivienda.

En el lugar se ocuparon tres pistolas y un revólver, así como un carro y varias piezas de motores de los que, alegadamente, ellos desmantelaban.

Los occisos pertenecía a la presunta banda “El Nano de Catanga” y sus cadáveres fueron levantados pasadas las 2:00 de la tarde por una médico legista.

policia Nacional - “Nano”, “Grey”, “Amauris” y “Silvestre”

policia Nacional - “Nano”, “Grey”, “Amauris” y “Silvestre”

policia Nacional - “Nano”, “Grey”, “Amauris” y “Silvestre”

Publicidad Pagada

anuncie