Publicado en: 05/05/2011

Hombre mata cabo policial en centro cervecero SPM

Escena CriminalSAN PEDRO DE MACORIS, RD.- Un cabo de la Policía resultó muerto y un civil herido en medio de una riña originada la madrugada de hoy en el Centro Cervecero El Oasis, ubicado en la calle Teniente Amado García esquina Espaillat, del sector La Aviación, de San Pedro de Macorís.

Dijo que el alistado Omar Antonio Castillo Castillo, de 32 años, falleció en el hospital Francisco Gonzalvo, a causa de herida de bala en el costado derecho, que se la ocasionó el nombrado Yoan Manuel Severino Moisés, de 19 años, con la pistola Bersa, calibre 380, número 599821, quien a su vez presenta trauma craneal contuso, herida en la región posterior del cráneo y región frontal.

El informe preliminar del caso refiere que el incidente se originó a las 12:35 de la madrugada, luego de que un hombre, hasta el momento desconocido,  le propinará una “bofetada” a Severino Moisés en el referido Centro Cervecero, por lo que se retiró y luego regresó portando una arma de fuego corta, con la que disparó y ocasionó la herida mortal al cabo Castillo Castillo.

 

En la escena fue recolectado un casquillo, calibre 380, mientras que en el hospital, en los bolsillos de Severino Moisés un proyectil.

 

Oficiales policiales profundizan las investigaciones del caso, para proceder en consecuencia.

Publicidad Pagada

anuncie