Publicado en: 03/08/2012

Hombre mata a balazos padrastro golpeaba a su madre

hombre-mata-balazos-padrastroBARAHONA, RD.- Un hombre de 27 años mató a balazos a su padrastro, de 39, a quien sorprendió golpeándo a su madre, informó la Policía.

La víctima es Ramón Antonio Cuevas Feliz (Simi), quien murió a consecuencia de heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por su hijastro Kelvin Antonio Feliz Cuevas.

La mujer supuestamente maltrada fue identificada como María Cuevas Nin, madre de Feliz Cuevas y concubina del hoy occiso.

El incidente se registró en la calle José A. Robert, en la cañada de Camboya, de Barahona, minutos después de que Cuevas Nin se querellara ante el Ministerio Público contra su compañero sentimental por alegados maltratos físicos.

Tras presentar la denuncia, la mujer se trasladó a su casa y le entregó a su pareja una citación judicial para el próximo día 10, ante lo cual éste reaccionó de manera violenta y la agredió.

Fue en estas circunstancias que Cuevas Feliz se armó de una pistola y disparó contra su padrastro, emprendiendo la huida de inmediato.

La Policía informó que el hoy occiso figura en sus archivos con varios arrestos, incluyendo uno por tráfico de drogas y violación, por lo que fue condenado a 5 años.

Publicidad Pagada

anuncie