Publicado en: 19/10/2012

Hombre armado mata a tiros tres dominicanas en salón de belleza en FL, “y luego se suicida”

salon-de-bellezalas-dominicanas-son-asesinadasKISSIMMEE, FL.- Tres mujeres de nacionalidad dominicana resultaron muertas en el Condado de Kissimmee, en la Florida Central, cuando un individuo armado penetró y disparó de manera indiscriminada contra las víctimas, quienes murieron de manera “instantánea”.

El hecho que ha consternado a toda la Florida y la comunidad hispana en sentido general, ocurrió este jueves alrededor de la hora de almuerzo en el Salón de belleza Las Dominicanas M & M, ubicado entre Aloma Avenue y Semoran Boulevard.

La Policía de Cassalberry en el Condado de Semininole, identificó al atacante como Bradford Baumet, de 36 años, mató a tiros a Eugenia Marte (Mary), Marcia Santiago, quien según amigos, sostenía una relación amorosa con Baumet, además de Noelia González Brito, quien también resultó muerta.

Hace algunas semanas, Eugenia Marte y Marcia Santiago habían hecho una denuncia sobre “violencia doméstica” en contra de Baumet. Marcia Santiago tenía una audiencia ante la Corte del Condado de Orange sobre el caso. Baumet,

Eugenia-Marte-y-Marcia-Santiago

Eugenia Marte y Marcia Santiago

tenía orden de restricción y no podía acercarse a Santiago por orden de la corte.

Hasta el momento de la redacción de esta nota se desconoce donde serán velados los cuerpos de las tres dominicanas fallecidas.

Luego de haber cometido el crimen, este individuo se habría suicidado “un área cercana al lugar” según las autoridades. Baumet, utilizó una pistola que días antes había robado. La policía no ha dado a conocer el tipo de arma que portaba Baumet.

El hecho que aún se encuentra en fase investigativa por la manera confusa en que ocurrió, ha paralizado prácticamente todas las actividades festivas en la zona comercial donde está ubicado el salón.

El victimario Bradfort Baumet, presentaba un prontuario de hechos delictivos en diferentes zonas de la Florida. Durante la balacera que se originó en el lugar, Gladys Cabrera, una clienta del lugar resultó con heridas graves y se encuentra recluida en un centro asistencial.

Sara Brady, vocera de la Policía de Cassalberry, dijo que “este hecho podría ser por violencia doméstica”, aunque aclaró que “aún el hecho se encuentra en fase investigativa”.

Publicidad Pagada

anuncie