Publicado en: 08/05/2011

Boxeo : Holyfield gana por noqueó técnico a Nielsen

COPENHAGEN, Dinamarca, (AP).- El ex campeón pesado Evander Holyfield detuvo al dinamarqués Brian Nielsen con un nocaut técnico en el 10º rounds el sábado.

Evander Holyfield, izq., venció a Brian Nielsen el sábado y quiere ir por la corona pesada


En el décimo asalto, Holyfield, de 48 años de edad, presionó a Nielsen en una esquina y la pelea fue detenida luego que Holyfield conectara varios jabs, haciendo sangrar al danés. Nielsen dijo después de la pelea que Holyfield le dio un cabezazo.

“Mi meta aún es ser el campeón mundial indiscutido de peso pesado”, dijo Holyfield. “Esta pelea le muestra a otros campeones lo que yo puedo hacer, pero también sé que tengo que mejorar. Lo más importante es que nunca abandoné. Yo nunca abandono”.

A pesar de ser presionado y con un ojo hinchado, Nielsen siguió haciendo payasadas para provocar a Holyfield durante la pelea, obligando a su entrenador Paul Duvill, a suplicarle que dejara de hacer tonterías y se enfocara en Holyfield.

El danés se recuperó en el octavo round, empujando a un cansado Holyfield contra las cuerdas con una serie de combinaciones, antes que Holyfield cambiara el ritmo en el 10º.

“Fue una pelea dura. El seguía viniendo. Seguía viniendo”, dijo Holyfield. “El hizo una pelea valiente”.

Nielsen, con una bolsa de hielo en su ensangrentada cara, dijo que no estuvo de acuerdo con la decisión de detener la pelea, y sugirió una revancha con Holyfield.

“Ya fue demasiado. No necesito una revancha”, dijo Holyfield riendo.

La última pelea de Holyfield en el ring fue en enero. Recibió un corte encima del ojo izquierdo tras un golpe accidental de cabezas en su pelea ante Sherman Williams y la pelea fue declarada sin decisión.

Publicidad Pagada

anuncie