Publicado en: 12/12/2014

¡Hipster Christmas! Idea para una Navidad diferente

bolas de arbol de Navidad para tu barba

Bolas de árbol de Navidad para tu barba.

Ese aire retro y nostálgico de la Navidad hace que sea una época propicia para celebrarla a lo hipster. Bolas para la barba en vez de para el árbol, adornos con gafas y bigotes o renos para el Mac… son algunas ideas para vivir la Navidad con un poco de humor, algo de diseño y mucho postureo.

BARBA-ÁRBOL DE NAVIDAD

Te encanta la Navidad y transmitir el espíritu de estas fiestas allá donde vayas. Movember se te fue de las manos y ya no sabes qué hacer con tu barba. Te encanta estar a la moda y sigues al pie de la letra las últimas tendencias.

Quieres dar la nota en alguna cena navideña. Si encajas en alguno de estos casos, te presentamos el invento perfecto para ti: Beard Baubles. O lo que es lo mismo, bolas de árbol de Navidad para tu barba.

Te puede parecer una excentricidad, pero está siendo un éxito para estas fiestas. La página web que las comercializa se ha quedado ya a estas alturas sin existencias. El pack tiene un precio de siete libras (casi nueve euros) y todos los ingresos van para una buena causa: la prevención del melanoma.

The Huffington Post

Deja un comentario

Para poder comentar "usted debe registrarse" con su verdadero nombre y su email de contacto. DespertarDominicano.com le invita a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y de igual forma le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que pueda resultar ofensivos. El DespertarDominicano.com se reserva el derecho a decidir que mensajes incumplen estas normas. Al enviar su comentario usted reconoce que DespertarDominicano.com tiene derecho a reproducir y distribuir, en su totalidad o en parte, de manera alguna. Tenga en cuenta que el DespertarDominicano.com no respalda las opiniones expresadas en este forum de discusión. Sus comentarios serán moderados y publicados si cumplen con nuestros requisitos. Les invitamos a leer nuestras "Condiciones de uso" del DespertarDominicano.com. Buen debate!....