Publicado en: 08/02/2012

Hipólito: Sin vergüenzas y bandidos se han adueñado del partido de Juan Bosch

hipolito-mejia-PRDSANTO DOMINGO, RD.- “Pero  ¡ay señores! Cuantos sin vergüenzas y cuantos bandidos se han adueñado del partido de Juan Bosch, que ni robó ni mató”. Así se expresó el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, al tiempo que expresó: “nosotros los perredistas no podemos ser frustración para esta sociedad”.

Mejía se pronunció  en estos términos al encabezar una actividad donde se presentaron los encargados de las comisiones técnicas que trabajarán en su programa de gobierno y que presumiblemente serán los integrantes del gabinete de gobierno de Mejía, en caso de ganar las elecciones de mayo del 2012.

El también ex mandatario expresó que “el jueguito que estoy practicando de decirle bandoleros a mucha gente, bajo  ninguna circunstancia se puede pensar que vamos a compartir la vagabundería con los de nosotros”.

Con este fin, el candidato del partido blanco designó una comisión de ética conformada por los perredistas Milagros Ortiz Bosch, Hugo Tolentino Dipp e Ivelisse Prats de Pérez, “quienes darán seguimiento a todos ustedes porque no podemos ser frustración para esta sociedad”.

De su lado, Ramón Alburquerque, quien preside la coordinación técnica del PRD, aseguró que de Mejía ganar las elecciones del 20 de mayo no se construirán más líneas del Metro de Santo Domingo ya que, según afirmó, “ahí abajo sólo se esconden los dineros que se roban arriba”.

Alburquerque detalló además quienes serán los dirigentes perredistas que presidirán las comisiones encargadas de hacer aportes para la elaboración del programa de gobierno de Mejía, el cual será presentado el 29 de febrero.

Entre los dirigentes del partido blanco que se encargarán de coordinar dichas comisiones están Eligio Jáquez, en asuntos del Ministerio de Agricultura; Pedro de Jesús Candelier, en asuntos policiales; y Julio Feris Iglesias, en asuntos del Ministerio de Salud Pública.

Asimismo coordinarán las comisiones Faride Raful, en asuntos del Ministerio de la Juventud; Ángel Hernández, asuntos del Ministerio de Educación; y Ramón Holguín, en asuntos del Ministerio de Educción Superior Ciencia y Tecnología.

Fello Suberví Bonilla coordinará todo lo relativo a los  asuntos del Ministerio de Turismo; César Cedeño asuntos del Ministerio de Deportes; Yadira Henríquez de Sánchez Baret asuntos de la Mujer y Tony Raful, asuntos del Ministerio de Cultura, entre otros.

La actividad se llevó a cabo la tarde de este martes, 7 de febrero, en las instalaciones de la Casa Nacional del PRD con la presencia de los integrantes de cada una de las comisiones.

Publicidad Pagada

anuncie