Publicado en: 28/11/2019

Hipólito reitera apoyo al voto automatizado para 2020

Hipólito Mejía

SANTO DOMINGO.- El expresidente Hipólito Mejía reiteró su apoyo al voto automatizado para las elecciones de 2020.

“Naturalmente, que se haga una mezcla, que se llegue al híbrido que sea necesario si es para transparentar y conseguir la opinión pública, que no es fácil”, indicó.

Agregó que “hay que buscarse una fórmula de entendimiento y es la Junta que tiene que encargarse de eso, no somos nosotros, los políticos”.

“Yo creo en la modernidad. Hay que adaptarse a las cosas que vengan”, expresó Mejía en la Cámara de Diputados, a donde acudió a darle apoyo a un grupo de residentes de Gurabo que llevó una propuesta para que esa sección de Santiago sea elevado a municipio.

Deja un comentario

Para poder comentar "usted debe registrarse" con su verdadero nombre y su email de contacto. DespertarDominicano.com le invita a que participe en un debate abierto sobre los asuntos del día y de igual forma le pedimos que evite el uso de palabras obscenas, frases de odio, comentarios personales y señalamientos que pueda resultar ofensivos. El DespertarDominicano.com se reserva el derecho a decidir que mensajes incumplen estas normas. Al enviar su comentario usted reconoce que DespertarDominicano.com tiene derecho a reproducir y distribuir, en su totalidad o en parte, de manera alguna. Tenga en cuenta que el DespertarDominicano.com no respalda las opiniones expresadas en este forum de discusión. Sus comentarios serán moderados y publicados si cumplen con nuestros requisitos. Les invitamos a leer nuestras "Condiciones de uso" del DespertarDominicano.com. Buen debate!....