Publicado en: 22/05/2011

Hipólito promete propiciar políticas públicas basadas en los valores de la familia

hipolito mejiaSTO.DGO. RD.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía,  afirmó  que de ganar la presidencial en su programa de gobierno prestará especial atención a las políticas públicas que fomenten  los valores  y a la unidad de la familia, ya que representa el núcleo más importante de la sociedad

Mejía atribuyó  gran parte de su éxito  a la sintonía de su estrategia con las necesidades de la juventud y  los sectores  productivos de la sociedad, que según dijo son golpeados por la ineficacia  de las actuales  autoridades  del  gobierno.

El candidato presidencial por PRD encabezó junto a su esposa, doña Rosa Gómez de Mejía y sus hijos y nietos,  una actividad  dedicada a la Familia en el parque Mirador Sur, organizada  por la Juventud del Sector Externo de su candidatura, auspiciada por Gloria Reyes y  Carlos Grullon Mejía.

En la actividad, denominada La Familia Divertida con Papá, se desarrollaron eventos  que persiguen la integración familiar, entregaron gorras, para los niños se colocaron juegos infantiles y se habilitaron  espacios para la pintura, el canto y otras actividades.

En evento, la juventud  del Sector Externo presentó  una  innovación  en la campaña del candidato presidencial del PRD,  la cual consiste en el uso del Dance Marketing o flash Mop, en el cual un grupo de jóvenes  bailarines profesionales, de manera sorpresiva, bailan  con coreografía coordinada y atractiva,  la canción “PAPA TA DURO”, la cual es una parodia  de la canción Danzakuduro , original de Don Omar  y Lucenzo.

Esta innovación de presentaciones sorpresivas en plazas públicas ha causado una gran sensación, por la manera diferente e innovadora de hacer campaña política, según explicó su Coordinador José Ramón Díaz.

Al hablar con los comunicadores, el candidato presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano,  dijo que aunque no ha  iniciado formalmente su campaña, está realizando visitas a sectores sociales, personalidades y  a los dominicanos residentes en el exterior, con la finalidad de dejarles saber la importancia que tienen en su proyecto de Nación y su intención de conformar una Amplia Alianza  con  los diversos sectores sociales del país.

Publicidad Pagada

anuncie