Publicado en: 31/05/2011

Hipolito promete programas de micro y pequeñas empresas para las madres solteras

Hipolito Mejia

Hipólito Mejía en acto comando de Campaña femenino SD este

SANTO DOMINGO, RD.- El candidato presidencial perredeísta Hipolito Mejia dijo que  en el Plan de Nación que presentará al país  está plasmado su compromiso de ejecutar políticas públicas que favorezcan y valoren la mujer y sus aportes al proceso productivo.

Al hablar en el acto de integración del Comando de Campaña Femenino  de su candidatura en el Municipio Santo Domingo Este, resaltó que  su futuro gobierno será dirigido especialmente a la mujer, a la juventud y al campo dominicano.

El comando quedó conformado por mujeres que auspician su candidatura, entre ellas Thelma Tavárez, Ana María Almánzar y las  representantes de los organismos del PRD en el municipio Santo Domingo Este.

Mejía manifestó que tiene datos de recientes de encuestas de trabajo que  indican que en los últimos dos meses su candidatura ha experimentado un notable crecimiento en las simpatías en el sector femenino, sumándose  miles de mujeres en apoyo  a su proyecto presidencial.

“En los últimos dos meses ha habido un crecimiento significativo de la adhesión y participación a nuestro proyecto por parte de la mujer dominicana, y eso yo se lo quiero agradecer”, manifestó el candidato presidencial del PRD.

Prometió programas de micro y pequeñas empresas para la creación de empleos para las madres solteras.

Dijo que auspiciará la preparación académica, técnica y gerencial de las mujeres; que construirá guarderías infantiles  para el cuidado de sus hijos mientras trabajan y  que les dará participación en el desarrollo de las políticas sociales.

Ana María Almánzar, quien fungió como coordinadora del sector femenino de Vargas Maldonado, aseguró que Hipólito Mejía es el verdadero candidato del equilibrio, tanto en el partido como en el  país, por lo que será un gran presidente.

Publicidad Pagada

anuncie