Publicado en: 17/06/2011

Hipolito Mejía: “El tema de la corrupción se va a debatir en esta campaña”

“Ahora pienso que la maldita reelección es una desgracia nacional”

Hipolito MejiaSANTO DOMINGO, RD.- El precandidato presidencial por el PRD, Hipólito Mejía durante una tertulia que realizara junto a estudiantes de periodismo de la Universidad Católica Santo Domingo advirtió  que “El que no pueda que no hable, pero aquí se hablará de corrupción”

Mejía dijo que la población se siente indignada por la corrupción en la presente administración gubernamental y entiende que quien aspire a la presidencia por el PLD debe estar dispuesto a debatir el tema de la corrupción.

El tema de la corrupción se va a debatir en esta campaña, si señor, y habrá que llevarlo a los tribunales

No es posible seguir por estos derroteros. El que no pueda que no hable de eso, pero yo si hablaré de corrupción. Hay una crisis. Tiene que haber un gobierno sin francachela, sin despilfarro, sin dispendio”, dijo en respuesta a la pregunta de un estudiante sobre la estrategia de campaña que seguiría luego de la elección de Danilo Medina como candidato oficial del PLD.

“Yo soy el único que he dicho que metí la pata. Yo lo dije muy claro. Ahora pienso que la maldita reelección es una desgracia nacional. Porque tenemos el síndrome de Trujillo. Esa reelección en este país no es buena. Aquí no es buena. Esa fue una metida de pata que yo cometí.

Yo aprendí a darle el frente a los problemas, yo no pospongo las decisiones. Soy diferente a Leonel, que se mandó ahora para el Medio Oriente, huyéndole a los problemas. ¡No se vaya para allá, quédese aquí dándole el frente a los problemas!. Con esos viajes Leonel está gastando dinero más de la cuenta”, dijo el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano.

Publicidad Pagada

anuncie