Publicado en: 19/05/2011

Hipólito : “Me lo tiro a los dos”, en referencia a la supuesta candidatura Danilo-Margarita

Hipólito MejíaSTO. DGO. RD.- El candidato presidencial por el PRD, Hipólito Mejía,  declaró este miércoles  que no le teme a una posible candidatura de Danilo Medina  con Margarita Cedeño de Fernández como compañera de boleta, asegurando que “se lo tira a los dos”.

Entrevistado en el Aeropuerto Las Américas, a su llegada al país procedente de Panamá, Mejía dijo que no tiene ningún temor de que Medina vaya acompañado de la primera dama, y aseguró que los derrotaría a los dos juntos.

El ex presidente señaló que aunque no cree mucho en las últimas encuestas publicadas que lo colocan con una ventaja de 51 puntos porcentual por encima del precandidato del PLD, Danilo Medina, es muy parecida a los sondeos de él.

 

Manifestó que a él no le sorprende el repunte de su candidatura porque estaba consciente de la simpatía que tiene en la población dominicana, y que desde hace dos años ha venido profetizando lo que sucede actualmente.

 

Con relación a su viaje a Panamá, el candidato presidencial del PRD lo calificó como un rotundo éxito.

 

Dijo que sostuvo reuniones con sus amigos del Partido Revolucionario Dominicano de Panamá que incluyó una visita al presidente de esa nación Ricardo Martinelli.

Publicidad Pagada

anuncie