Publicado en: 10/07/2011

Hipólito juramenta coalición de movimientos que lo apoyan en EE.UU.

hipolito mejia - juramenta en USANUEVA YORK.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Hipólito Mejía, juramentó en esta ciudad a un conjunto de movimientos agrupados en la Coalición de Movimientos Externos en los Estados Unidos (COMEXUS), estructuras integradas por lideres empresarios y profesionales dominicanos radicados en diferentes estados de la unión americana.

Dichos grupos juramentados por el ex presidente forman parte del sector externo y están coordinados por el Comando Internacional de Apoyo al Proyecto Hipólito Mejía Presidente 2012.

Al tomar el juramento, el ex presidente Hipólito Mejía felicitó a los líderes y seguidores comunitarios por el trabajo político que en favor del crecimiento de la membresía del PRD, realizan en muchas áreas de los Estados Unidos.

Algunos de los movimientos que forman parte de la coalición son “Bodegueros y Comerciantes con Papá”, “Todo el Mundo con Papá”, “Visión Futura”, el “Movimiento mi Pai”, el “Proyecto Político SEVE”, el “Movimiento Unión Democrática Dominicana”, el “Movimiento Más”, “Los Amigos de Guido con Papá”, y “Las Hijas de Papá”, entre otros grupos.

Entre los juramentados están Andrés Rodríguez, Faustino Ramírez, Fermín García, Freddy Cáceres, Carlos Castro, Amado Peralta, Isabel Tejada, Jhonny Castillo, Mauricio Collado, Héctor Porquin, Arsenio Deváres, Ana Rodríguez, Nery Mendoza, Yessenia Ramos, Manuel Rosario, Fremio Cueto y Deseado J. Guzmán, entre otros.

La juramentación de dichas organizaciones tuvo lugar durante un almuerzo en el que Mejía participó como invitado principal, evento celebrado en el Dante Caterers, Inc., de la 75-07,31Th Avenue, East Elmhurst, en el Condado de Queens.

Dicha actividad fue organizada por el licenciado Andrés Rodríguez, quien es el Director Federal del Comando Internacional de Apoyo a Hipólito Mejía y Coordinador Internacional de la coalición COMEXUS, y en la misma tuvieron activa participación Manuel Duran, miembro del PRD en Nueva York y Plinio D Oleo, Director Ejecutivo del Comando Internacional de Apoyo a Hipólito Mejía Presidente 2012.

El candidato presidencial del PRD realizó una gira de 12 días por varios estados de la unión americana, periplo que concluyó apenas en esta semana, dentro de una campaña en la que recabó apoyos de distintos sectores empresariales y profesionales en los Estados Unidos, de cara a los comicios de mayo de 2012.

Publicidad Pagada

anuncie