Publicado en: 21/12/2011

Hipólito en concordancia con denuncia de Participación Ciudadana

hipolito-mejiaSANTO DOMINGO, RD.- Hipólito Mejía se identificó con el pronunciamiento de Participación Ciudadana (PC), de que el 62.8 por ciento de vallas corresponden a Danilo Medina.

El candidato presidencial por del PRD denunció que las señalizaciones y letreros del Ministerio de Obras Públicas son utilizadas para colocar propaganda del candidato oficialista Danilo Medina.

Consideró que esta “es una manera descarada de usar los recursos del Estado a favor del candidato oficialista”, ya que, dicho Ministerio no es propiedad de Danilo ni de Víctor Díaz  Rúa, sino del Estado Dominicano para servirle por igual a sus habitantes.

Expresó que Samir Chami Isa dice la verdad, cuando da a conocer un estudio de PC, en el que expone que más del 60 por ciento de la propaganda corresponde al PLD y su candidató.

Manifestó que PC lo que ha hecho es confirmar lo que todo el mundo puede palpar, “el derroche de propaganda  colocada en Radio y Televisión incluyendo los medios de comunicación en poder del Estado”.

Asimismo, negó que el coordinador de PC fuera funcionario de su gobierno como denunció Medina y dijo que tampoco sea miembro del PRD.

Reveló que en los próximos días dará a conocer una carta en la que solicita que se le informe al país si el oficialismo está pagando la publicidad que coloca en Radio Televisión Dominicana y en los medios intervenidos.

Manifestó que el movimiento no partidista, con su  informe le hace bien al país.

El candidato presidencial perredista se expresó en esos términos, al encabezar un encuentro con el Frente de Contadores y profesionales Afines del PRD, a quienes aseguró,  jugarán un papel de primer orden en su gobierno, en la fiscalización y control de la economía del país y de los fondos públicos.

La actividad fue efectuada en el Club Los Prados. Estuvieron Rafael- Fafa-Taveras, Vicente Rosario, Alberto Atallah,  Víctor  Pacheco,  Rafael V. Espinal, entre otros.

Publicidad Pagada

anuncie