Publicado en: 06/01/2012

Hipólito dijo que “Danilo es mas de lo mismo”

hipolito-mejiaSANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del PRD, Hipólito Mejía, dijo este jueves que ganará las elecciones para hacer los cambios que necesita el país y expresó que Danilo Medina es “más de lo mismo”.

Al encabezar un almuerzo con mujeres perredeístas, organizado por la coordinadora nacional del Frente Femenino del Comando Nacional de Campaña del PRD, Yadhira Henríquez, el expresidente calificó de “farsantes” a los peledeístas.

“A mí no me ganan con anuncios, a mí los mususes no me ganan, yo no pierdo de mususes, ni pierdo de intriga, ni pierdo de campaña baja, amén a los mediocres, amén a los corruptos que se han querido robar el país, pero no se lo van a robar, llegó papá para consolidar la democracia dominicana”, expresó.

Agregó que para ello deberán trabajar duro y dijo que el PLD, su candidato Danilo Medina y el presidente Leonel Fernández representan  la corrupción, el retroceso y el desorden, el despilfarro, el gasto innecesario, la hipolito-mejia-almuerzo-con-mujeres-perredeístasmentira y la intriga.

“No, no manilo, no leonelito, con Suprema y sin Suprema y con lo que le dé las ganas vamos al Palacio Nacional para hacer los cambios que el pueblo quiere y ese es el compromiso nuestro con toda la sociedad dominicana”.

Manifestó que su lucha es por el cambio para garantizar la seguridad ciudadana, la reducción de los precios de la comida,   para enfrentar el problema de la energía eléctrica, para  consolidar el 4% para educación, rehabilitar los hospitales, trabajar por la seguridad social, crear empleos que se han perdido.

Destacó que  trabajará por los agricultores “para que no se sientan afectados con importaciones dolosas y robos al por mayor y al detalle”. Denunció que  hay miseria en los pueblos que impide avanzar.

Fuente: Hoy Digital

Publicidad Pagada

anuncie