Publicado en: 07/11/2011

Hipólito dice “Danilo es un preso de confianza del presidente Fernández”

“Felicitó a Sergio Grullón, a la dirección nacional y todos los coordinadores en los Estados Unidos y Canadá”

Hipolito-MejiaSANTO DOMINGO, RD.- El ex presidente Hipólito Mejía dijo que la selección de Margarita Cedeño como candidata vicepresidencial demuestra que Danilo Medina es un “preso de confianza del presidente Leonel Fernández”.

La calificó como más de lo mismo y dijo que no le sorprendió que la Danilo la escogiera como su compañera de fórmula.

“Eso demuestra que Danilo es un preso de confianza del presidente Fernández”, sostuvo, a su regreso de una gira por los estados de La Florida y Nueva York, EEUU.

Sobre el impasse en la JCE

Por otra parte, Mejía opinó que que Franklin Frías debió presentar su renuncia del centro de cómputos de la Junta Central Electoral, pero no lo hizo.

No obstante, expresó que le pareció razonable la propuesta del presidente del organismo, Roberto Rosario, en el sentido de que sean nombrados dos subdirectores en Informática por consenso de los partidos.

En Nueva York aseguró que ganará con apoyo del sector externo

En la gira de tres días, Mejía participó en varias actividades para recaudar fondos. En Nueva York aseguró que el “crecimiento constante del sector externo no solo en República Dominicana, sino en Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, será determinante para lograr la victoria del PRD en las elecciones del 20 de mayo del 2012.

Confió en que grupo que no milita en el PRD aportará entre un 15 a un 20% de los votos para ganar en la primera vuelta.

Felicitó al director general de dicho sector, Sergio Grullón, a la dirección nacional y todos los coordinadores en los Estados Unidos y Canadá.

La actividad, organizada por Grullón fue celebrada en Bruno’s Catering de Queens. Los coordinadores de la Región Norte de USA rindieron un informe pormenorizado sobre el desempeño del Sector Externo en sus respectivas demarcaciones.

Además de Mejía y Gullón, estuvieron Chabela Mejía de Gullón, la ex dirigente reformista Sergia Elena de Seliman, José Suarez, Gloria Reyes, Plinio D Oleo, director ejecutivo del Comando Internacional de Apoyo al ex presidente, Faustino Ramírez, Asnaldo B. Méndez  Ramírez, Luis Espinal y el empresario José Anziany, entre otros.

Publicidad Pagada

anuncie