Publicado en: 13/01/2012

Hipólito afirmó que ni el pueblo ni los perredeístas soportan la continuidad del PLD

hipolito-mejia-Hipólito afirmó que ni el pueblo ni los perredeístas soportan la continuidad del PLDSANTO DOMINGO, RD.- Hipólito Mejía,  candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, afirmó que ni el pueblo  ni los perredeistas soportan la continuidad del Partido Morado administrando el gobierno, por lo que para él y el partido blanco,  lo primordial es ganar los comicios del  20 de mayo del 2012.

Al hablar al inicio de una gigantesca marcha caravana por los sector de Los Molinos, Los Mameyes y Simonico del Municipio Santo Domingo Este, celebrada en la tarde de este jueves, Mejía expresó su satisfacción por el trabajo que está realizando la dirección del Comando de Campaña y del partido en La Provincia Santo Domingo.

Manifestó  que ningún sector de la vida nacional soporta las atrocidades,  la corrupción ni la vagabundería de los funcionarios de este gobierno, al tiempo de destacar el trabajo y el esfuerzo que los dirigentes de esta importante zona geográfica vienen desplegando parta garantizar el triunfo del Partido Revolucionario Dominicano en las próximas elecciones.

Mejía, manifestó que productores de importantes rubros agrícolas que se  sentían seguros porque tenían varios millones de pesos invertidos en siembra de arroz, bananos y otros rubros,  se encuentran en la quiebra por la desastrosa política implementada por el gobierno en contra de la agropecuaria y otros sectores productivos de la nación, por lo que en este país nadie está seguro.

El  candidato perredeista expresó que al concluir el pasado año su candidatura finalizó muy bien y que ha comenzado el presente bastante bien, aumentando la popularidad e intención de voto en su favor, superando al candidato del gobierno en alrededor de 20 puntos porcentuales..

Relató que comenzó el año visitando Constanza, Baní, Jarabacoa, Santiago, las cuatro provincias de la Línea Noroeste y para este fin de semana tiene previsto visita la a la provincia de Azua..

El candidato a la presidencia de la República declaró que a pesar  del gobierno desarrollar una feroz campaña de colocación de afiches y otro tipo de propaganda en toda la geografía nacional, así como en otras modalidades, incluyendo con ribetes de campaña sucia, esta  no surtió ningún efecto en contra de su candidatura.

Dijo que a pesar del derroche de recursos que exhibe el gobierno, las simpatías del pueblo a favor de su candidatura, continúan en ascenso.

Dijo que las condiciones políticas, económicas y psicológicas están dadas  para derrotar al PLD, resaltando la integración de la militancia y la dirigencia del partido blanco a su candidatura, la cual, según sus encuestas, están en un 99 por ciento..

Durante el recorrido,  el candidato presidencial estuvo acompañado por los dirigentes perredeístas, Rafael Suberví Bonilla, Pedro Franco Badía, Peggy Cabral, Domingo Batista, Manuel Tejeda, Julio Romero, José Trinidad, Manuel Tejada, Ramón Emilio Jiménez,   Altagracia Tavera, Juan Ramón Burgos Gómez, Danilo Cruz Pichardo , José fa Castillo, Eurípides  Peguero, el General Carlos Luciano Díaz Morfa, entre otros.

Publicidad Pagada

anuncie