Publicado en: 04/07/2011

Hipólito abre las puertas a peledeístas y reformistas disgustados

Hipolito MejiaNUEVA YORK.- Emulando la conocida frase reeleccionista de Joaquín Balaguer, “vuelve y vuelve”, lo primero que dijo Hipólito Mejía en una manifestación en la que una multitud espontánea lo respaldó en el Alto Manhattan, fue “llegó papá y pal Palacio va”.

Mejía, quien en el discurso central del acto, celebrado en la cuadra de la Calle 182 entre las avenidas Audubon y Amsterdam, dijo que tiene las puertas abiertas para los peledeístas disgustados y los reformistas que quieran hacer causa común con su proyecto presidencial, reiteró pronunciamientos anteriores, advirtiendo que tiene muchas informaciones que no puede revelar, pero que responderá desde la presidencia.

Sostuvo que desde el Palacio Nacional cumplirá los objetivos que la sociedad necesita. “Estamos llenos de dificultades, pero van a desaparecer las botellas, los subsecretarios, los salarios altos y desaparecerán también los que han robado.

Enfatizando en el término “los azarosos”, describió a los funcionarios del Gobierno y a los dirigentes peledeístas, diciendo que el presidente Leonel Fernández ha convertido los dólares en pesos y los pesos en centavos, porque no ha sabido manejar la economía nacional.

“Pero les abro las puertas también a la gente que nunca les interesaba participar en la política, diciéndoles que si ellos van a la política, la política irá a ellos”, añadió el candidato perredeísta.

Dijo que a los dominicanos en el exterior no tiene que decirles cómo están las cosas en el país, “porque ustedes las saben casi igual que yo.

Publicidad Pagada

anuncie