Publicado en: 14/12/2010

Hijo de ex-gobernador de San Cristobal fue hallado muerto

SAN CRISTOBAL, RD.-La muerte del hijo del ex gobernador de San Cristóbal Sr. Raúl Javier Félix ha causado gran conmoción en esta ciudad debido a que procede de una respetable familia de esta ciudad.

Juan José Javier Aquino, hijo de Raúl Javier Félix y Maribel Aquino, residía junto a su abuela en un apartamento del sector Villa Fundación.

Según algunos vecinos, dejó una carta en donde explica las causas de su muerte pues, hasta ahora, se presume que se trató de un suicidio.

El padre del joven fallecido es un alto dirigente del Partido de la Liberación Dominicana a quien el Presidente de la República, Leonel Fernández, nombró gobernador en  su segundo período Presidencial.

Tan pronto fue conocida la muerte del profesional de la ingeniería, las autoridades policiales iniciaron las investigaciones pues en el primer momento se pensó que se trataba de un asesinato debido a la ola de violencia que sacude a San Cristóbal.

Esta versión, sin embargo, se ha ido disipando mientras se espera que las autoridades de patología Forense realicen la autopsia del cadáver que determinará las causas reales de su muerte.

 

 

Publicidad Pagada

anuncie