Publicado en: 17/05/2011

Héctor Guzmán: “70 por ciento de los jóvenes dicen que gana Hipólito Mejía!”

Héctor GuzmánSANTO DOMINGO, RD.- El vocero del candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) afirmó que Hipólito Mejía ha conquistado el respaldo de la mayoría de los jóvenes del país que anteriormente se alineaba detrás del presidente Leonel Fernández.

Héctor Guzmán, vocero de Mejía, sostuvo que “cerca del 70 por ciento de los jóvenes dicen que gana Hipólito Mejía” en las próximas elecciones presidenciales.

Entrevistado en el matutino El Bulevar con Pablo McKinney, Guzmán expresó que la estrategia de Mejía es ir hacia todos los sectores populares organizados para hacer compromisos programáticos, para sacar al país de la crisis económico-social que padece actualmente.

Recordó que el pasado 15 de mayo, durante la celebración del Día del Agricultor, Mejía se comprometió a elaborar un documento conjunto con los productores para definir cómo se va a recuperar la agropecuaria nacional.

Guzmán dijo que Mejía es un político experimentado y renovado que ha aprendido mucho tras su paso por el poder en el período 2000-2004.

Garantizó que en un nuevo gobierno de Mejía no habrá corrupción porque nadie en el país se atreve a señalarlo como corrupto o protector de corruptos.

Manifestó que durante la presidencia de Mejía éste impulsó la acción pública contra ex funcionarios de Fernández, suyos y personas del sector privado acusadas de participar en actos de corrupción.

Publicidad Pagada

anuncie