Publicado en: 02/02/2012

Hatuey se reunió con Danilo, niega pacto con Hipólito

Hatuey-De-Camps

Hatuey De Camps

SANTO DOMINGO, RD.- Hatuey De Camps, candidato presidencial del Partido Revolucionario Socialdemócrata (PRSD), negó este jueves que haya pactado  una alianza con Hipólito Mejía y dijo que no tiene aliado favorito.

El presidente del partido del toro   anunció que luego de la reunión del miércoles  con Mejía sostuvo un encuentro con el candidato presidencial del PLD, Danilo Medina, en el sector Los Cacicazgos, y que este jueves recibiría la visita en su casa del ex secretario de las Fuerzas Armadas José Miguel Soto Jiménez, presidente del Partido V República.

Dijo que Soto Jiménez es un gran militar, gran civilista y un político con mucha condiciones.

Hatuey manifestó que tiene pendiente reunirse con Eduardo Estrella, del Partido Dominicanos por el Cambio,  y con José Cohén, del Partido Nacional de Veteranos y Civiles.

“No tengo ningún interés de volver al PRD-PPH o al Papáh, estoy muy conforme en mi partido PRSD”, dijo De Camps para aclarar versiones de que estaría interesado en pactar con Hipólito con el propósito de volver al PRD.

Dijo que sus reuniones  no significan que pacte una alianza con Danilo, Hipólito o cualquier otro candidato.

Mal interpretado

De Camps aseguró que la prensa tergirversó sus declaraciones de ayer para saludar el desayuno con Mejía y su amigo Asmar, porque no pidió “otro chance” para Hipólito.

“Yo lo que dije fue que Hipólito aparece en un spot de televisión, con saco y   corbata, pidiendo otra oportunidad y me lo atribuyeron a mí”, explicó Decamps al ser entrevistado en el Compinche Dominicano por Ramón Cuello, Elías Ruiz Matuk y Francisco Ortega, por Estudio Rock.

Decamps hizo esa misma aclaración a la prensa al concluir el encuentro con Soto Jiménez y en unas declaraciones el miércoles  al Gobierno de la Tarde, de la Z-101.

Agregó que hay un  periodista  que “manipula, arrastra, conduce y  retuerce unas declaraciones que uno da de buena fe para saludar un desayuno al que me invitaron”.

Dijo que fue invitado a un desayuno para hipólito y él, pero que cuando llegó a la casa de Asmar habían como 70 personas y un aparataje de periodistas.

En el encuentro estuvieron César Cedeño, jefe de campaña de Hipólito Mejía y el pelotero José Valverde.

Publicidad Pagada

anuncie