Publicado en: 15/07/2011

Harper dice que ataques en Bombay prueban que el terrorismo “está vivo”

Stephen Harper

Stephen Harper, primer ministro de Canadá

OTTAWA, Ont., (EFE).- El primer ministro canadiense, Stephen Harper, condenó ayer los ataques terroristas que ha padecido ayer la ciudad india de Bombay y dijo que los ataques muestran que “el terrorismo está vivo y activo en todo el mundo”.

Harper, a través de un comunicado, afirmó que “estos ataques son un crudo recordatorio de que el terrorismo está vivo y activo en todo el mundo y puede golpear en cualquier momento.

Todos los países necesitan trabajar juntos y tomar las precauciones necesarias para combatir a quienes han perpetrado estas atrocidades”.

“Canadá permanece unido al Gobierno y el pueblo de India en su lucha contra el terrorismo”, continuó el primer ministro canadiense.

“En nombre de los canadienses, Laureen (su esposa) y yo ofrecemos nuestras más profundas simpatías y condolencias a las familias y los seres queridos de aquellos muertos y heridos por esos atroces actos de violencia”, añadió Harper.

Las últimas cifras señalan que 21 personas murieron y más de un centenar quedaron heridas en múltiples ataques con explosivos en Bombay.

Publicidad Pagada

anuncie