Publicado en: 09/07/2011

Hammel lanzó hasta la séptima entrada y Rockies corta mala racha al ganar a Nacionales

los Rockies de ColoradoWASHINGTON, (AP).- Jason Hammel trabajó hasta la séptima entrada para llevarse su segunda victoria en 13 aperturas, y los Rockies de Colorado vencieron el viernes por 3-2 a los Nacionales de Washington en su primer triunfo luego de cinco derrotas al hilo.

Hammel (5-8) admitió dos carreras y cinco inatrapables en seis episodios y un tercio al tiempo que Colorado ganó por primera vez en ocho encuentros como visitante. El derecho venía de su salida más corta de la temporada, cuando cedió siete carreras en tres entradas y dos tercios en una derrota frente a Reales de Kansas City.

Los Rockies anotaron sus tres carreras en el cuarto capítulo. Todd Helton convirtió con un balk, mientras Ty Wigginton y Cole Garner batearon sendos sencillos productores. El abridor John Lannan (5-6) de los Nacionales dejó el partido en esa entrada después de que la línea de Wigginton le pegó en la nariz.

El venezolano Wilson Ramos sonó de jonrón por Washington.

Por los Rockies, los venezolanos Carlos González de 4-0 y Jonathan Herrera de 3-2 con una anotada.

Por los Nacionales, los venezolanos Wilson Ramos de 3-1 con una anotada y una empujada, y Jesús Flores de 1-0. El boricua Alex Cora de 1-0.

___

Colorado 000 300 000_3 5 0

Washington 100 100 000_2 6 0

Hammel, Mat.Reynolds (7), Belisle (8), Street (9) y Iannetta; Lannan, Mattheus (4), S.Burnett (6), Clippard (8) y W.Ramos. G_Hammel 5-8. P_Lannan 5-6. Sv_Street (25). Jrs_Washington, W.Ramos (8).

Publicidad Pagada

anuncie