Publicado en: 08/02/2018

[VIDEO] Hallan cuerpos de una mujer y tres niños en descomposición dentro de casa en carretera Sánchez

Los cadáveres en estado de descomposición de tres menores fueron hallados este jueves en el kilómetro 8 de la carretera Sánchez.

SANTO DOMINGO, RD.- Una mujer y tres niños de 13, 11 y 6 años de edad, fueron encontrados muertos, en estado de descomposición, en de una vivienda ubicada en el kilómetro 8 de la carretera Sánchez, de esta capital.

Los cuerpos de la mujer supuestamente madre de los tres menores presentaban signos de violencia, uno de los niños fue ahorcado y los demás presentan heridas de objeto cortante, según las informaciones preliminares.

Víctor Alexander Portorreal

El sospechoso de este asesinato fue identificado como Víctor Alexander Portorreal, esposo de la joven madre asesinada Reina Isabel González.

Compañeros de trabajo del sospechoso por la muerte de los tres niños y su esposa se mostraron este jueves sorprendidos por el caso al que este ha sido vinculado y subrayaron que el fugitivo nunca mostró un comportamiento violento.

Según fuentes ligada al DespertarDominicano la Sra. Gonzalez estaba embarazada al momento de su muerte, lo que sumaria a cinco el numero de víctimas.

Revelaron que Víctor Alexander Portorreal dejó su trabajo hace aproximadamente dos semanas, sin explicar los motivos.

Portorreal tenía aproximadamente tres años laborando en una tienda de motocicletas Harley Davison, ubicada en la avenida Independencia con Italia.

Víctor Alexander Portorreal

FOTO: Víctor Alexander Portorreal y su esposa Reina Isabel González (D) y los tres menores asesinados (izq)

Según fuentes ligada al DespertarDominicano la Sra. Gonzalez estaba embarazada al momento de su muerte, lo que sumaria a cinco el numero de víctimas.

El hallazgo se produjo en la casa donde residían los menores, en el Barrio Enriquillo, del Distrito Nacional.

Portorreal es el hombre mas buscado por la Policia Nacional por el asesinato de su esposa y de tres niños.

Yanet Mendoza, testigo principal.

Una mujer allegada a los niños fue detenida por la Policía. La mujer, identificada como de Yanet Mendoza, fue introducida a un vehículo policial mientras lloraba desconsoladamente.

Decenas de curiosos han llegado al lugar de los hechos donde todavía reina gran incertidumbre en torno a las causas que podrían haber provocado el hecho.

Vecinos dijeron no conocer bien estas personas ya que tenían menos de un mes de que se habían mudado al sector.

Publicidad Pagada

anuncie